Llega el éxito “Cadáveer” al Teatro Unión de Tejina.

Llega el éxito “Cadáveer” al Teatro Unión de Tejina.

Este 13 de diciembre, a las 21:00h horas

La productora canaria Gold Lion Producciones lleva al escenario del teatro Unión de Tejina este próximo viernes 13 de diciembre la exitosa comedia “Cadáveer”.

Tras el paso por diferentes escenarios llega a la localidad tejinense en una exitosa temporada en la que el público ha podido disfrutar de esta alocada historia escrita por Marcos Cova y dirigida por Tenaro Rodríguez

Nos cuenta la historia de Rafael, un exitoso empresario textil que tras años de trabajo ha logrado tener una inmensa fortuna.

Agobiado por el hecho de que Erika, su mujer, lleva algún tiempo siéndole infiel con Pedro, un amigo de la familia. Decide poner fin a su vida con una sobredosis de aspirinas.

Comienza a escribir una carta para despedirse, pero se queda inconsciente sobre el sofá e inicia una delirante consecuencia de situaciones que terminarán por descubrir el plan que existe, urdido entre su mejor amigo Ernesto y su hija victoria, para quitarse al melodramático millonario y heredar su dinero.

Con un elenco renovado, este viernes 13 de diciembre a partir de las 21:00h (las puertas se abren 30 minutos antes) podrás disfrutar de esta historia de la que ya se encuentran sus entradas a la venta en Tomaticket.es, Mamboticket.com, tiendas Marypaz y Librería Aldayo al precio de 5€ y en taquilla desde una hora antes del inicio de la función a 8€.

El Teatro Unión de Tejina está ubicado en la Plaza El Ramal S/N, Tejina, San Cristóbal de La Laguna.

Compra ya tus entradas